Llámanos
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago a través de un transportista de confianza, con número de seguimiento y entrega sin firma. Si eres de Albacete dispones de 3 tiendas físicas para recoger tu pedido por supuesto sin gastos de preparacion ni envio. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío en caso de tener que aplicarlos, incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No podemos hacernos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío con el transporte, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. En caso de anomalías contacta con nosotros en el correo info@nacos.es o llamando al teléfono 967 61 10 40.
Al tratarse de productos de alimentación por seguridad, solamente aceptaremos devoluciones en caso de que el pedido no le haya llegado en optimas condiciones por ello, no de su conformidad al transportista hasta que haya comprobado que le llega todo correcto; no obstante para cualquier problema; no dude en contactar con nosotros en la cuenta de correo electrónico o teléfono antes mencionados.