Sobre nosotros

Somos una empresa con mas de 30 años de experiencia en la distribución de productos de alimentación del canal Impulso . 

Contamos en la actualidad con una red de distribución para toda la provincia de Albacete y Cuenca, con una flota de siete vehículos propios y una plantilla especializada en distribución y venta de 12 personas.

Nuestros principales clientes B2B o sector al que está dirigido nuestro negocio: hostelería, papelerías, kioscos, estancos, fruterías, tiendas de alimentación, tiendas 24 horas, etc.

Desde el año 2010, somos franquiciadores con la marca ÑACOS; para quien esté pensando el montaje de una tienda física bonita con la venta de nuestros artículos. Nuestra Franquicia es muy interesante, porque el Canon es muy económico y te despreocupas del montaje de tu tienda y de tener que atender muchos proveedores ya que nosotros le suministramos todo lo que necesite con la ayuda siempre de nuestros asesores especializados. Actualmente solamente trabajamos la franquicia para Albacete y Cuenca. No dude en consultarnos, si esta pensando en el montaje de este tipo de negocio. No tendra ningun compromiso con nosotros , si le interesa, empezamos a trabajar rápidamente.

Hasta ahora nuestro tipo de venta ha sido la venta tradicional con nuestros comerciales y transporte propio y desde el 2019 estamos en el mercado online con nuestra web : www.nacos.es que esta dirigida a clientes profesionales y cliente final. En caso de profesional debes contactarnos por email (info@nacos.es).

NUESTROS CLIENTES.

En Venta por Impulso tenemos una cartera de más de 2000 clientes del Sector HORECA, tiendas de golosinas, papelerías, quioscos, estaciones de servicio. Bazares de regalos, Tiendas 24 horas. etc. Asesoramos sobre los artículos que encajan a nuestros clientes, dependiendo del tipo de negocio que sea.

NUESTROS PROVEEDORES:

Trabajamos con los mejores fabricantes de España en productos como Chocolates (Ferrero, Nestle, Lacasa) , Aperitivos de Maíz (Tosfrit), Golosinas (Fini, Vidal, Haribo), Pipas y frutos secos (Fruypis), comidas preparadas (La Carretilla) Encurtidos, Coffe, Colecciones de Panini; etc.

.