SERVICIOS OFRECIDOS

- Te guiamos para el montaje de tu tienda, con nuestra marca ÑACOS (pregunta por las ventajas, te vas a sorprender, lo sencillo y practico que es trabajar con nosotros)

- Asesoramos en el montaje de tiendas, tanto si deseas trabajar con Ñacos, como si deseas tu propia marca; nosotros te aconsejaremos que tipo de artículos pueden encajaros dependiendo de la zona o el tipo de establecimiento

- Instalamos máquinas de chicles Orbit en cualquier tipo de establecimientos (sin ningún coste para el cliente y con pago de comisión)

- Si tienes una maquina vending con artículos de Snack y quieres que nos encarguemos de suministrarle los artículos, llámanos (617 38 71 01)

- Asesoramos a particulares, mediante nuestras tiendas de Ñacos (en la pestaña Empresa: nuestras tiendas Ñacos, tienes los datos de contacto) a clientes particulares, para que las celebraciones de cualquier tipo, tengan un toque dulce, elegante y bonito

- Nuestros franquiciados son especialistas en adornar eventos; tu dices el presupuesto y ellos, trabajan por ti

Estructura Y Extensión de La Red de Nuestro Negocio

Venta por Impulso S.L., cuenta en la actualidad con una red de distribución para toda la provincia de Albacete y parte de Cuenca, con una flota de vehículos propios, y una plantilla especializada en distribución y venta, de quince personas formadas para hacer su trabajo de manera intachable.

Nuestra Historia resumida

Venta Por Impulso, S.L. es una empresa dedicada a la venta y distribución de Golosinas, frutos secos, chocolates, patatas fritas, Aperitivos de maíz,Snacks y otros productos de Impulso. Se constituyó en 1995, con una flota de Vehículos propios, comerciales y repartidores y desde entonces hasta ahora, hemos venido desarrollando de forma ininterrumpida nuestra actividad como distribuidores, siempre con seriedad y puntual cumplimiento de nuestras obligaciones. Trabajamos con los mejores proveedores del mercado en nuestro sector y distribuimos mas de 2.000 referencias. Nuestros clientes son nuestro mayor Activo.